Recuperar Factura Volaris

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Volaris en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Volaris en el sistema en línea de Volaris facturacion y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura Volaris

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Necesitas tener tu clave de reservación que recibiste por correo electrónico al momento de hacer la compra de tus boletos.

1️⃣ Consultar Factura Volaris

En la página de factura volaris, es muy sencillo hacer este trámite, sólo ingresa la clave de reservación.

La clave de reservación consta de 6 dígitos que puedes encontrarlos fácilmente, básicamente la clave se encuentra en el correo de confirmación por parte de Volaris que recibiste, si aún tienes dudas, puedes ver la imagen ilustrativa de este artículo.

2️⃣ Ingresar Datos de la Factura

Después de poner tu clave tendrás que presionar el botón de “no soy un robot”, también conocido como reCAPTCHA para que puedas continuar con la descarga de la factura, sólo presionando el botón de siguiente.

3️⃣ Descargar Factura Volaris

Nos cargará una nueva ventana con la información que requeríamos, es decir, con la factura para que puedas recuperar la factura Volaris. Es preciso señalar que la factura será reenviada al correo electrónico que registraste anteriormente.

Accede a consultar factura.volaris.com

Accede al sistema de Volaris facturacion haciendo clic en el siguiente botón:

* Realiza los pasos de Volaris recuperar factura como se te mostro arriba.

¿No puedes recuperar tu factura?

Contacta a Volaris

📱 55 1102 8000

📱

📧

📧


¿Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aquí

🧾® Recuperar Facturas de Marcas

¿Buscas Recuperar una Factura de Home Depot, Capufe, Soriana o otra tienda? Tienes que saber que si la empresa te ha emitido una factura con anterioridad de forma correcta, esa factura ya debería estar almacenada en tu "Buzón de Facturas" del SAT, por lo cual podrías recupera tus archivos del CFDI desde el portal del SAT.

Pero si por alguna razón buscas recuperar una factura desde el sistema de facturación electrónica de cada empresa, visita nuestro Recuperador de Facturas.