Acceder al portal del SAT e iniciar sesión es algo muy sencillo de hacer, y es prácticamente igual que acceder a cualquier otra plataforma o red social de Internet.

Si necesitas ayuda para iniciar sesión, en los siguientes pasos te muestro como hacerlo:

URL para Entrar: Recuperar, Consultar y Cancelar Facturas SAT

Importante * La URL o Dirección Web para entrar a la pagina web del SAT depende de cual es el tramite que deseas realizar, ya que la url puede variar dependiendo el tramite.

Si conoces el link, o estas en una pagina donde te dan el link abre la URL en tu navegador. Si no tienes una URL para iniciar sesión a tu tramite, busca en Google el tramite que deseas hacer y después sigue nuestros pasos para que inicies sesión correctamente.

1️⃣- Ya que accediste al enlace o a la dirección web del SAT iniciar sesión, te va a salir una pantalla como la siguiente:

En esta pagina, necesitas ingresar tu RFC y Contraseña del SAT, la cual deberías tener, o sino cuentas con ellas, contacta con tu contador.

Captcha: el captcha es la imagen de Letras y Números que se encuentra en el recuadro seleccionado de la imagen de arriba.

Los números y letras que puedas identificar, necesitas ingresarlos en el campó del formulario y cuando lo hagas, presiona el botón “Enviar” para iniciar sesión en el SAT.

* Si buscas iniciar sesión con tu e.firma, da clic en el botón correspondiente.

2️⃣- Si iniciaste sesion en el SAT correctamente, vas a poder ver una pagina con las opciones del Tramite que vas a realizar, además de poder ver en la parte superior el RFC con el que tienes la sesión iniciada, para que puedas verificar que todo esta correcto.


¿Te Ha Sido De Ayuda Esta Web?

Compártela en tus redes sociales y ayúdanos a ayudar a mas personas a recuperar, cancelar y consultar facturas electrónicas.