Recuperar Factura OXXO GAS

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de OXXO GAS en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de OXXO GAS en el sistema en línea de Oxxo gas y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura OXXO GAS

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Folio de la factura
  • Monto total de la factura

1️⃣ Consultar Factura Gasolineras OXXO GAS

Empezaremos ingresando al sitio web oficial de recuperar o reimprimir factura OXXO GAS. Ya dentro solo vamos a ingresar algunos datos de la factura y tu RFC como te muestro en el siguiente paso.

2️⃣ Ingresar Datos de la Factura

Necesitas el folio de la factura que quieres recuperar, sólo tendrás que ingresarlo COMPLETO.

Ahora sólo queda que ingreses el monto total de la factura, este tiene que ser el correcto, de lo contrario no aparecerá el registro cuando continuemos.

3️⃣ Descargar Factura OXXO Gas


Lo único que nos falta es pasar la prueba del reCAPTCHA, generalmente sólo tendremos que dar clic en el cuadro y quedará listo.

Presiona el botón de descargar factura y si todo estuvo correcto, entonces nos aparecerá el archivo de nuestra factura para que puedas guardarlo u imprimirlo.

Accede a facturacion oxxogas .com imprimir factura

Accede al sistema de Oxxo gas haciendo clic en el siguiente botón:

* Realiza los pasos de OXXO GAS recuperar factura como se te mostro arriba.

¿No puedes recuperar tu factura?

Contacta a OXXO GAS

📱 800 6996 427

📱

📧 https://oxxogas.com/contacto/

📧


¿Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aquí

🧾® Recuperar Facturas de Marcas

¿Buscas Recuperar una Factura de Home Depot, Capufe, Soriana o otra tienda? Tienes que saber que si la empresa te ha emitido una factura con anterioridad de forma correcta, esa factura ya debería estar almacenada en tu "Buzón de Facturas" del SAT, por lo cual podrías recupera tus archivos del CFDI desde el portal del SAT.

Pero si por alguna razón buscas recuperar una factura desde el sistema de facturación electrónica de cada empresa, visita nuestro Recuperador de Facturas.