Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Liverpool en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Liverpool en el sistema en línea de El Puerto de Liverpool y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).
Requisitos para Recuperar Factura Liverpool
- RFC con el que facturaste anteriormente.
- Si lo haces mediante la opción física y moral, sólo vas a requerir del periodo de facturación, RFC y correo electrónico.
- En la opción de acreditar propiedad, lo único que requerimos es poner nuestros nombres completos o la otra forma es conociendo la razón social.
2️⃣ Ingresar Datos
Como se mencionó al principio, tenemos que elegir entre la opción física y moral o la alternativa de acreditar la propiedad.
Si eliges la primera opción, entonces sólo agrega el RFC y el periodo de facturación. Una vez que lo tengas agrega tu correo electrónico y selecciona el botón rosado de consultar.
La pestaña de acreditar propiedad requiere que elijas la opción entre persona física o moral. En caso de poner la primera opción tienes que poner el periodo de facturación, RFC, nombre completo y correo electrónico.
Mientras que seleccionando el botón de la opción moral, bastará con ingresar RFC, el nombre de la razón social y correo electrónico
3️⃣ Descargar Factura Liverpool
Presiona el botón de consultar. Si colocaste correctamente todos los datos, nos aparecerá la factura y de esta manera sólo tendrás que descargar el archivo para que de esta forma puedas recuperar la factura de Liverpool.
Accede a facturacion clientes Liverpool
Accede al sistema de El Puerto de Liverpool haciendo clic en el siguiente boton:
* Realiza los pasos de facturacion Liverpool - recuperar factura como se te mostro arriba.
07No puedes recuperar tu factura?
Contacta a Liverpool
95 5552629999
95
95 Atencion@liverpool.com.mx
95
07Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aqui