Recuperar Factura IMPI

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de IMPI en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de IMPI en el sistema en línea de IMPI GOB Mx y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura IMPI

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Folio FEPS o número de referencia IMPi o línea de captura.

1️⃣ Consultar Factura IMPI

Nos gustaría hacer énfasis en que no requieres contar con todos los requisitos, sólo con algunos de los que hemos mencionado. Así que si elige el de tu preferencia o el que te sea más fácil obtener para continuar.

Ingresa al sitio web para recuperar tu factura IMPI, mas abajo podrá encontrar el link para entrar. Sigue los siguientes pasos.

2️⃣ Ingresar Datos para Consultar

Si ya ingresaste alguna de las opciones en la página de recuperación de factura del IMPI, comprueba que tus datos sean correctos, y ahora sólo presiona el botón de buscar.

3️⃣ Descargar Factura IMPI

Cargará nuestra factura y ahora sólo tendrás que seleccionarla para proceder a descargarla y de esta forma ya habrías recuperado la factura del IMPI.

¡ATENCIÓN!, en caso de que tuvieras problemas para recuperar la factura IMPI, se recomienda enviar nuestro folio FEPS o el formato de pago al correo electrónico que señalamos al inicio

Accede a eservicios impi .gob.mx recuperar factura

Accede al sistema de IMPI GOB Mx haciendo clic en el siguiente botón:

* Realiza los pasos de IMPI recuperar factura como se te mostro arriba.

¿No puedes recuperar tu factura?

Contacta a IMPI

📱 55 5624 0400

📱

📧 buzon@impi.gob.mx

📧


¿Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aquí

🧾® Recuperar Facturas de Marcas

¿Buscas Recuperar una Factura de Home Depot, Capufe, Soriana o otra tienda? Tienes que saber que si la empresa te ha emitido una factura con anterioridad de forma correcta, esa factura ya debería estar almacenada en tu "Buzón de Facturas" del SAT, por lo cual podrías recupera tus archivos del CFDI desde el portal del SAT.

Pero si por alguna razón buscas recuperar una factura desde el sistema de facturación electrónica de cada empresa, visita nuestro Recuperador de Facturas.