Costco

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Costco en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Costco en el sistema en línea de Costco México y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura Costco

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Ticket/orden, número de membresía
  • Correo electrónico y confirmación de correo

1️⃣ Consultar Factura Costco

Estando dentro de la página de facturación de Costco, tendrás que seleccionar la pestaña de reenvio para hacer el trámite de recuperar factura.

Ingresa tu número de ticket u orden, este se puede encontrar directamente en nuestro ticket de compra y sigue leyendo los siguientes pasos.

2️⃣ Ingresar Datos del Ticket

Es importante que agregues el número de membresía, esto puedes encontrarlo en tu tarjeta Costco o también directamente en la página oficial, inicia sesión con tus datos y nos aparecerá el número de membresía que tenemos.

Ingresa el correo electrónico con el que tienes posibilidad de ingresar rápidamente y confírmalo agregándolo nuevamente.

3️⃣ Descargar Factura de www3 costco .com.mx

Verifica tu información y presiona el botón continuar donde será enviada a tu correo electrónico la factura. En caso de que tengas problemas al no recibir tu correo electrónico, te recomendamos revisar la bandeja de correos no deseados y en caso de que siga sin llegar, te comuniques con la atención al cliente de Costco.

Accede a Reenvío Factura Costco

Accede al sistema de Costco México haciendo clic en el siguiente boton:

* Realiza los pasos de facturacion Costco - recuperar factura como se te mostro arriba.

07No puedes recuperar tu factura?

Contacta a Costco

95 55 3602 6503

95 55 5246 5593

95 https://www3.costco.com.mx/wps/portal/publico/eCostco/eCostcoResponsivo/Servicios/Contactenos/

95


07Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aqui