¿Cómo recuperar factura Wendy’s? ¡3 pasos!

Aprende a cómo es recuperar la factura Wendy’s en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de ¿Cómo recuperar la factura de Wendy’s? ¡3 pasos! En el sistema online de WENDY’S.

Wendy’s es sin duda uno de los restaurantes de comida rápida más populares de todos, al cual se asiste para disfrutr de uno o más de las opciones que se hallan en su menú, recibiendo después de la compra, una factura.

No obstante, de no contar con la misma y necesitarla, es posible recuperar la factura Wendy’s en unos pocos pasos en su web.

Requisitos para recuperar factura Wendy’s

  • RFC
  • Fecha del ticket
  • Número del ticket
  • Total del consumo
  • Tipo de consumo

1. Colocar los datos del ticket

recuperar factura Wendy’

Lo primero por definir es la sucursal en la que ha hecho la compra, pues existen muchas a lo largo del territorio, y ya después seguir rellenando el formulario colocando los datos que se han indicado como parte de los requisitos.

2. Capturar los datos fiscales

Para continuar con el proceso, deberá seguir colocando datos, en este caso, fiscales, los cuales son la razón social, número de teléfono uso del CFDI, correo electrónico, dirección fiscal, entre otros más que exige el sistema.

3. Descargue la factura Wendy’s

recuperar factura Wendy’

Lo último es lo más sencillo de este paso a paso, que no es más que descargar la factura Wendy’s con un botón después de presionar en donde dice Generar Factura, pudiendo contar de allí en adelante con la misma en su versión PDF y XML.

Estos pasos previamente explicados deberían servir para hacerse con la factura, pero si el caso es que no, lo único que queda es recurrir al personal de la empresa para que te ayude contactándolos:

Sitio Webhttps://www.facturamos.com.mx/(S(zbu4eo2tjxm4523cu5f3vq55))/WENDYS.aspx
Correo de Contacto- facturacion@wendysmx.net
Teléfono de Contacto- 01 800 709 3639

Del mismo modo aprovechamos de recomendar la siguiente sección a la que accedes a través del botón para recuperar la factura de otras empresas:

Si lo que quieres es realizar una consulta del SAT, hacer una cancelación de cualquier tipo o recuperar la factura del SAT, entra en este botón:

Subir