¿Cómo recuperar factura Mumuso? ¡2 pasos!

Te informamos cómo recuperar la factura Mumuso en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de ¿Cómo recuperar la factura de Mumuso? ¡2 pasos! En el sistema oficial de la empresa.

Mumuso es una marca popular en muchas partes del mundo, la cual ofrece de todo en productos que están diseñados con una estética coreana, adaptado a las tendencias del momento.

Es cada vez más relevante en México, por ello es común que los amantes de la estética corana hagan su compra con ellos, y sea cual sea tu compra, si quieres recuperar la factura Mumuso, es posible.

Requisitos para recuperar factura Mumuso

  • RFC
  • Nombre o razón social
  • Correo eletronico
  • CFDI

1. Coloca los datos en la plataforma

Lo primero que debes colocar, es la clave de facturación, y para ello debes obtener el comprobante fiscal digital de la compra que has realizado.

Una vez lo hagas y presiones Siguiente, lo que queda es rellenar los datos que se han indicado al principio como parte de los requisitos básicos.

factura Mumuso

2. Descarga tu factura Mumuso

Lo siguiente es todavía más sencillo, porque al colocar los datos, la plataforma online te mostrará la información de que, en un plazo de 24 horas, la factura será enviada a tu correo, para que descargues en formato PDF o XML.

factura Mumuso

Si no has podido completar el proceso por cualquier inconveniente, entonces lo que debes hacer es ponerte en contacto con parte del personal de Mumuso para que sean de ayuda en tu caso particular, y obtengas tu factura.

Sitio Webhttps://cw.pos.mx/factura/mumuso
Correo de Contacto- servicio.cw@pos.mx

Si quieres recuperar las facturas, pero de otras empresas, te sugerimos que vayas al siguiente botón, en donde dispones de amplia información:

Si lo que quieres es realizar una consulta del SAT, hacer una cancelación de cualquier tipo o recuperar la factura del SAT, entra en este botón:

Subir