¿Cómo recuperar factura Circulo K? ¡3 pasos!

Descubre cómo recuperar la factura Circulo K en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de ¿Cómo recuperar la factura de Circulo K? ¡3 pasos! Desde la propia plataforma de la empresa.

Circulo K, o también conocido como Circle K, es una empresa con sede en Estados Unidos, que cuenta a su vez con tiendas en diferentes países, entre ellos, México, la cual resalta por ser una tienda de comestibles, en donde sus empleados se preocupan por los clientes.

Si tú has sido cliente de alguna de estas tiendas, y quieres recuperar tu factura por cualquiera sea el motivo, es posible hacerlo desde su plataforma digital, lo que siempre es más práctico, y si no sabes cómo hacerlo, a continuación te estaremos enseñando paso por paso.

Requisitos para recuperar factura Circulo K

  • Sucursal de compra
  • Número de ticket
  • Total de la compra
  • Fecha de la compra

1. Colocación de los datos

Para empezar con este proceso, el primer paso es la colocación de los datos que se han indicado como parte de los requisitos. En el sistema, solo tiene que apretar en Agregar Ticket, y una vez ponga sus datos correctamente, presionar en el botón que dice Facturar.

factura Circulo K

2. Proporcione datos fiscales

El proceso continua en otra ventana en la que colocar más datos, como el RFC, la razón social, la dirección en la que vive, entre otros.

3. Descargue la factura Circulo K

Circulo K

Por último, lo que queda es descargar la factura Circulo K, siendo posible hacer el envío por correo por si quieres guardar las mismas en un sitio al que puedas acceder rápidamente, encontrándola en formato PDF y XML.

En este punto debiste haber podido hacer dicha descarga, pero si se te presenta algún inconveniente, lo único que queda es comunicarte con parte de su personal por ayuda a través de los medios de contacto.

Sitio Webhttps://www.circlek.com.mx/facturacion
Correo de Contacto- atencion.clientes@cck.com.mx

Si quieres encontrar el paso a paso de cómo descargar otras facturas, en este botón vas a poder encontrar más información:

Si lo que quieres es realizar una consulta del SAT, hacer una cancelación de cualquier tipo o recuperar la factura del SAT, entra en este botón:

Subir