Recuperar Factura Telcel

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Telcel en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Telcel en el sistema en línea de Telcel y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura Telcel

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • N° De factura, Nota de salida o N° de IMEI

1️⃣ Consultar Factura Telcel

En la página de facturación de Telcel nos indican varias cosas sobre la facturación, pero como en este caso ya la tenemos, sólo tendremos que deslizar un poco hasta llegar al formulario para consultar factura.

2️⃣ Ingresar Datos

Ahora sólo elige alguna de las opciones IMEI, nota de salida o número de factura, es muy probable que lo más rápido sea hacerlo mediante el IMEI, por supuesto que también tendrás que agregar el RFC.

3️⃣ Descargar Factura Telcel

Al tener los datos solicitados listos, sólo tendrás que seleccionar la opción del reCAPTCHA para presionar el botón de consultar que se pondrá en color morado.

¿No tienes idea de cómo obtener el IMEI?, esto puedes verlo en la caja del dispositivo o también desde nuestro teléfono marcando (desde el dispositivo) al *#06* para que puedas conocerlo e ingresarlo en el formulario para recuperar factura Telcel.

Accede a recuperar Telcel factura electrónica

Accede al sistema de Telcel haciendo clic en el siguiente botón:

* Realiza los pasos de Telcel recuperar factura como se te mostro arriba.

¿No puedes recuperar tu factura?

Contacta a Telcel

📱 *264

📱

📧

📧


¿Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aquí

🧾® Recuperar Facturas de Marcas

¿Buscas Recuperar una Factura de Home Depot, Capufe, Soriana o otra tienda? Tienes que saber que si la empresa te ha emitido una factura con anterioridad de forma correcta, esa factura ya debería estar almacenada en tu "Buzón de Facturas" del SAT, por lo cual podrías recupera tus archivos del CFDI desde el portal del SAT.

Pero si por alguna razón buscas recuperar una factura desde el sistema de facturación electrónica de cada empresa, visita nuestro Recuperador de Facturas.