Farmacias San Pablo

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Farmacias San Pablo en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Farmacias San Pablo en el sistema en línea de San Pablo Farmacia y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura Farmacias San Pablo

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Ten el folio de compra y el monto total para que puedas seguir nuestras instrucciones.

1️⃣ Consultar Factura Farmacias San Pablo

Ingresa al sitio oficial de farmacias san Pablo, la forma más sencilla es hacerlo desde el enlace que ya te proporcionamos. De lo contrario, tendrás que buscar una pestaña llamada “facturación”.

Nos cargará una nueva página donde tendremos que presionar el botón generar factura, es la primer opción y se encuentra dentro del cuadro azul.

2️⃣ Ingresar Datos del Ticket

Nos pedirá poner el folio de compra y monto total de la misma, esto puedes encontrarlo en el ticket de compra que recibiste. Puedes encontrar la información en la parte inferior del ticket de tu compra.

Después de colocarlos, sólo te quedará presionar el botón de obtener factura.

3️⃣ Descargar Factura San Pablo Farmacia

Tenemos 3 opciones para recuperar factura de farmacias San Pablo, esto puede ser que nos la envíen a nuestro correo electrónico, descargarla en XML o PDF.

En el caso de optar por la opción PDF, nos abrirá el archivo una vez que lo seleccionemos y tendremos que guardarla directamente desde el documento PDF. Mientras que en XML se descargará al instante de que selecciones esa opción.

Mientras que la opción de enviar factura por correo electrónico, generalmente suele llegar y almacenarse en nuestra bandeja de correo no deseado o SPAM, en menos de una hora estará lista para que la puedas ver.

Accede a farmacias San Pablo consultar factura

Accede al sistema de San Pablo Farmacia haciendo clic en el siguiente boton:

* Realiza los pasos de facturacion Farmacias San Pablo - recuperar factura como se te mostro arriba.

07No puedes recuperar tu factura?

Contacta a Farmacias San Pablo

95 800 0726 722

95

95

95


07Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aqui