Recuperar Factura Coppel

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Coppel en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Coppel en el sistema en línea de Tiendas Coppel y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura Coppel

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Folio fiscal de a factura que quieres recuperar.

1️⃣ Consultar Factura Coppel

Lo primero que debes hacer es seleccionar con tu mouse la opción 1 u opción 2, posteriormente tendrás que llenar los campos que nos piden. En caso de que no encuentres el folio fiscal o RFC, puedes apoyarte con los botones con un signo de interrogación, ya que nos indican donde se ubican estos datos en el ticket.

2️⃣ Ingresar Datos

Al llenar los campos que nos piden sólo tendrás que presionar el botón de continuar para que nos aparezca la factura de nuestra compra.

3️⃣ Descargar Factura Coppel

Ya que aparece nuestra factura de la compra realizada, entonces tienes que seleccionar en que formato vas a descargarla, recuerda que esto puede ser en PDF o XML.

Recuerda que esto es exclusivamente para recuperar la factura de nuestra compra en tiendas Coppel. Cuentan con registros desde el año 2014 hasta la actualidad, pero te recomendamos que siempre recuperes tus archivos antes de 30 días a partir del siguiente día que generaste la factura.

Accede a facturas Coppel .com

Accede al sistema de Tiendas Coppel haciendo clic en el siguiente botón:

* Realiza los pasos de Coppel recuperar factura como se te mostro arriba.

¿No puedes recuperar tu factura?

Contacta a Coppel

📱 800-220-7735

📱

📧

📧


¿Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aquí

🧾® Recuperar Facturas de Marcas

¿Buscas Recuperar una Factura de Home Depot, Capufe, Soriana o otra tienda? Tienes que saber que si la empresa te ha emitido una factura con anterioridad de forma correcta, esa factura ya debería estar almacenada en tu "Buzón de Facturas" del SAT, por lo cual podrías recupera tus archivos del CFDI desde el portal del SAT.

Pero si por alguna razón buscas recuperar una factura desde el sistema de facturación electrónica de cada empresa, visita nuestro Recuperador de Facturas.