Autopista Golfo Centro

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de Autopista Golfo Centro en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de Autopista Golfo Centro en el sistema en línea de OPERADORA Y MANTENEDORA GOLFO CENTRO S.A. DE C.V. y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura Autopista Golfo Centro

  • RFC con el que facturaste anteriormente.

1️⃣ Consultar Factura Autopista Golfo Centro

Al ingresar al sitio web de facturación golfo centro, te recomendamos que lo hagas desde el ordenador y abriéndolo en Google Chrome, Mozilla Firefox o Explorer Edge, ya que la versión móvil tiene muchos errores al cargar. Tendrás que elegir el primer rectángulo en azul que se llama: “historial de facturas”. Nos abrirá  una nueva ventana para que prosigas con la búsqueda.

2️⃣ Ingresar RFC

Añade tu RFC, después de que hiciste esto sólo tendrás que presionar el botón de buscar. Haciendo esto, nos aparecerá el historial que esté generado con el RFC que ingresaste.

3️⃣ Descargar Factura de facturación golfo centro

Una vez que encuentres la factura que deseas, sólo tendrás que presionar la opción de XML o PDF que aparece en cada celda.

Ya que la seleccionaste sólo la descargarás y podrás guardarla sin problemas.

Cómo puedes darte cuenta recuperar factura de Autopista golfo centro es algo muy rápido y sólo te tomará un par de minutos hacerlo.

Accede a facturacion golfo centro .com Peaje Clic

Accede al sistema de OPERADORA Y MANTENEDORA GOLFO CENTRO S.A. DE C.V. haciendo clic en el siguiente boton:

* Realiza los pasos de facturacion Autopista Golfo Centro - recuperar factura como se te mostro arriba.

07No puedes recuperar tu factura?

Contacta a Autopista Golfo Centro

95 55 7583 2000

95

95 https://sgocacsa.com/contactoGC/

95


07Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aqui