Recuperar Factura ADO

Bienvenid@s a Recuperar Factura, aquí podras consultar y recuperar factura de ADO en formato XML o PDF desde el portal oficial. Accede a continuación al recuperador de facturas, ingresa los datos del ticket o de la factura y tu RFC para Consultar Factura de ADO en el sistema en línea de ADO Autobuses de Oriente y poder recuperar el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI).

Requisitos para Recuperar Factura ADO

  • RFC con el que facturaste anteriormente.
  • Número de folio y número de asiento, esta información podrás encontrarla en el boleto que compraste en ADO.
  • Otra opción que tenemos es agregando los datos del número de factura y folio.

1️⃣ Consultar Factura Autobuses ADO

Al ingresar al sitio de facturación de ADO, tienes que prestar mucha atención, pues en letras pequeñas nos aparecen dos opciones, pero tendrás que seleccionar la que dice: descargar o reimprimir facturas anteriores. ¡Click aquí

2️⃣ Ingresar Datos del Ticket o Factura

En la parte derecha de nuestra pantalla nos aparecerá un formulario llamado: consulta y descarga de facturas donde tenemos dos opciones para poder recuperar la factura de ADO, donde ya hemos mencionado previamente lo que necesitas.

3️⃣ Descargar Factura ADO


Al terminar de agregar tus datos, entonces sólo te quedará presionar el botón de consultar donde posteriormente colocarás tu correo electrónico para que te envíen la factura en XML o PDF dependiendo de tus necesidades.

Accede a Recuperar factura grupoado

Accede al sistema de ADO Autobuses de Oriente haciendo clic en el siguiente botón:

* Realiza los pasos de ADO recuperar factura como se te mostro arriba.

¿No puedes recuperar tu factura?

Contacta a ADO

📱 55 5784 4652

📱

📧 solucioneshola@ado.com.mx

📧


¿Necesitas Consultar, Recuperar o Cancelar Facturas en el SAT? Accede aquí

🧾® Recuperar Facturas de Marcas

¿Buscas Recuperar una Factura de Home Depot, Capufe, Soriana o otra tienda? Tienes que saber que si la empresa te ha emitido una factura con anterioridad de forma correcta, esa factura ya debería estar almacenada en tu "Buzón de Facturas" del SAT, por lo cual podrías recupera tus archivos del CFDI desde el portal del SAT.

Pero si por alguna razón buscas recuperar una factura desde el sistema de facturación electrónica de cada empresa, visita nuestro Recuperador de Facturas.